Páginas

Desnuda para Ti

DESNUDA PARA TI 

Ven, extraño, contémplame desnuda, 
¿no te agradan mis curvas peligrosas 
y mi carne de suave tesitura 
que está pidiendo a gritos una polla? 

Tócame, forastero, pon tus manos 
de macho hambriento en mis enormes tetas, 
deja en ellas caricias y bocados 
en sus pezones rojos con violencia. 

Contémplame desnuda y excitada, 
¿te gusta este jardín de terciopelo 
con su cueva caliente que te aguarda 
para que te la folles por completo? 

Ven, cariño, y acércate a mi coño 
delicado y estrecho, pon tu boca 
en mi húmeda rajita y lame un poco 
y prepáralo bien para tu polla. 

Y mis nalgas, ¿te gustan, vida mía? 
¿Te excita este trasero tan enorme? 
¿Qué tal si con tus manos lo castigas 
y dejas en mi culo unos azotes? 

Soy tu puta, separa bien mis piernas 
y empújame con fuerza a la pared, 
y con pasión salvaje, con violencia, 
¡con tu polla sabrosa folla-me! 

Jessy

No hay comentarios:

Publicar un comentario