Páginas

La Lluvia

LA LLUVIA 

Me sorprendió la lluvia por la calle 
y me dejó empapado el vestidito, 
tan sexy, lindo, corto y ceñidito 
que me transparentaba todo el talle. 

Un joven resguardado en un portal 
me dijo: "lo mejor es que te metas 
aquí conmigo", y con mi par de tetas 
corrí a buscar calor junto al chaval. 

"Más vale que te quites esa ropa", 
me dijo el buen muchacho decidido, 
y echando al suelo el húmedo vestido, 
y más húmeda yo, me puso en popa. 

El cuerpo me secó mi amor bisoño 
vistiéndome con sus caricias tiernas, 
y golpeando fuerte entre mis piernas 
llenó de fuego cálido mi coño... 

Tan sólo recordarlo ya me lleva 
al éxtasis carnal que me perturba, 
y en tanto que mi mano me masturba 
espero ansiosa que de nuevo llueva. 

Jessy

No hay comentarios:

Publicar un comentario