Páginas

Jugando con mi perrito

JUGANDO CON MI PERRITO

Jugaba con pasión con mi perrito,
que con su lengua fresca y juguetona
me empapaba de gozo los pezones
que se tornaban duros como rocas.

Poco a poco, mi amada criatura
trasladó sus caricias amorosas,
y abriéndome de piernas por completo
le ofrecí al animal mi flor hermosa.

¡Cuánto placer me dio su enorme lengua
danzando allí tan húmeda y tan loca
hasta hacerme estallar en las entrañas
los jugos que acababan en su boca!

Y mientras me chupaba mi perrito
tomando un pene rígido de goma
e impregnándolo bien de vaselina
lo introduje en el Templo de Sodoma.

¡Ay, Señor, esto sí es un paraíso!
¡Pasar así las horas y las horas
viendo jugar a mi perrito amado
en tanto gozo yo como una zorra!

Jessy

No hay comentarios:

Publicar un comentario